[ad_1]
Zoom en el segundo acorde tolteca … ‘Pase lo que pase, no lo conviertas en un asunto personal..
Un extraño en la calle te llama tonto. Un colega te considera demasiado egoísta. Una recepcionista se enoja contigo sin razón aparente. respirar. Y no lo tomes como algo personal.
"¿Cómo? " me dirias ¿Cómo pretendes que no te hizo daño? ¿Cómo podemos continuar cuando somos atacados sin razón? ¿Cómo no puedo tomar personalmente el hecho de que te odiamos?
Ningún ataque es personal.
Darse cuenta de que usted tiene derecho no ser lastimado por la forma en que otros te miran a ti mismo. Eres el dueño de tu cuerpo, tu mente y tus propias emociones. Si alguien te acusa de ser egoísta, tonto o malvado y te causa enojo, es que en algún lugar pensaste que su comentario era justo… ¿Crees que eres egoísta? ¿Eres un tonto o malo? No? Entonces, pasar por alto tales comentarios Tienes derecho a dejar pasar comentarios desagradables sobre ti sin que te lleguen.
No se trata de dejar ir, sino de reaccionar sin violencia a las palabras hirientes de los demás.
El efecto espejo.
Comprende que el mundo está lleno de personas que sufren: se toman todo en serio porque son herido y por lo tanto sensible. Entonces, incluso si una historia no les concierne, lo hacen un asunto personal.
También hay personas que se portan mal para protegerse: atacan al primero. es instintivo.
Todos tienen sus razones para actuar de una manera sorprendente, hiriente e incluso desagradable hacia los demás. Y a menudo no se debe a la persona o grupo de individuos ante quienes ella derrama su ira. Todos actúan de acuerdo con sus propias opiniones, sus propias ideas, sus propios ideales, la programación que han experimentado a lo largo de sus vidas, etc.
Recuerda que nadie está enojado contigo personalmente.
Como delante de un espejo, los "otros" se proyectan sobre ti: reflejas sus dudas, sus límites, sus fallas, sus miedos, sus sufrimientos. Te entienden mientras te quedes dentro del limite por lo que entendieron de sí mismos. Te apoyan tanto como a ellos mismos. Te tratan como a ellos mismos, etc.
Las personas que nos rodean se están desarrollando y mejorando, cada una a su propio ritmo. A veces sucede que se crea una brecha, pero eso no significa que tengamos que enfrentarnos a otros y / o sentirnos inferiores / superiores. Solo el tiempo, la comprensión y el perdón son necesarios.
Efecto mariposa.
Una persona que está enojada con ellos se enojará más fácilmente con usted.
Una persona que calumnia hacia sí mismo lo hará hacia ti.
Si alguien está decepcionado con usted, sepa que usted no es la causa: sus expectativas lo son.
En conclusión, no se vea afectado por el más mínimo toque. Esté en sintonía consigo mismo en su fuerte interior. Aprenda a comprender el comportamiento de los demás y reaccionar pacíficamente a los ataques para no causar conflictos innecesarios. Da un paso atrás Respirar.
[ad_2]