Bienestar

Pociones mágicas para un buen otoño-invierno.

[ad_1]

Los días fríos y largos están en camino, vamos al ataque !

Este invierno, decidí ser una bruja que se asume y prepararme pociones mágicas para combatir la ansiedad, el estrés y la depresión invernal. Estas interesado Estaba seguro! Te doy mis pequeños secretos. Pero cuidado, se queda entre nosotros …

Primero un mini punto muy pequeño en " brujería", Que estuvo asociado durante mucho tiempo con los curanderos y seguidores de laaromaterapia y de la fitoterapia. ¡Estoy hablando de esta brujería, por supuesto! Realmente no quiero congelar tus glúteos afuera en el frío y en el bosque para realizar rituales cuando el objetivo es precisamente instalar silenciosamente junto al fuego … ¡Ja, ja, ja! Bruja sí, pero moderada!

¡Vamos, mima nuestro cuerpo y mente para tener el mejor otoño-invierno de nuestras vidas!

ingredientes

* Limón : antioxidante, lleno de potasio, vitaminas B y C y oligoelementos, el limón tiene el poder de protegernos del envejecimiento prematuro de las células y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. También es nuestro mejor aliado contra las infecciones invernales porque estimula y revitaliza nuestras glándulas suprarrenales.

* Jengibre : Se tragó un pequeño cuadrado de jengibre y nuestro día ya está cambiando para mejor … Reputado de ser un anti-enfermedad, anti-cáncer y anti-viral, este ingrediente es insustituible en la fabricación de pociones mágicas de invierno. Y luego … Es un afrodisíaco, ¿verdad? ¡Todos los pequeños placeres son buenos para pasar el mejor invierno!

* Manzanilla : No sé sobre ti, pero en lo que a mí respecta, ¡ya he notado que el hombre de arena tiende a olvidarse de venir y decir buenas noches, y como por casualidad cada vez que estoy estresado! Ahora no es el momento de perder horas de sueño. Manzanilla calmante y sedante, Con mucho gusto reemplazará al sorprendente hombre de arena. Créame !

* Aceite esencial de pino : fosas nasales sensibles: prepárate. ¡El aceite esencial de pino es muy fuerte, tanto en términos de olor como de efectividad! Unas gotas en la piel tendrán el efecto del café apretado.

* Romero : no es mi favorito, pero una leyenda dice que es la mejor planta antienvejecimiento entonces … ¿por qué prescindir de él?

* Menta piperita : náuseas, espasmos musculares y sensaciones de hinchazón no lo asustan. La menta calienta nuestro cuerpo y hace que sude para eliminar todas las toxinas que nos echan a perder en invierno. No está mal ¿verdad?

ingresos

Poción mágica n ° 1 "¡Abajo las toxinas!" "

Lleve el agua a ebullición.
Vierte el agua caliente en una taza.
Exprima medio limón o un limón entero (según su gusto).
Agregue unos dados de jengibre fresco.
Gusto!

Esta bebida lo ayudará a eliminar las toxinas de su cuerpo. Puedes beber una taza todos los días (preferiblemente por la mañana). En lo que a mí respecta, bebo uno cada semana.

Poción mágica n ° 2: "Aviso de huelga del mercader de arena"

Despues de comer,
Lleve el agua a ebullición.
Vierte el agua caliente en una taza.
Coloque la manzanilla seca en una bola de té.
Deja que se prepare.
¡Bébelo!

Tienes un sueño tranquilo.

Poción mágica n ° 3: "Ni siquiera le temes a la oscuridad"

Las ideas negras generalmente acompañan el otoño-invierno. ¡Esa no es razón para dejarles la puerta abierta! Para hacer esto, debes:
Lleve el agua a ebullición.
Vierte agua caliente en una taza.
Agrega romero.
Agregue el jugo de medio limón (o un limón entero, según su gusto).
¡Bébelo!

Los vigorizantes efectos del romero y las vitaminas B y C contenidas en el limón te darán un impulso para un buen día de verano.

Poción mágica n ° 4: "Yo: 1 Frío: 0"

Lleve el agua a ebullición.
Vierte el agua caliente en una taza.
Agregue menta a una bola de té.
Deja que se prepare.
¡Bébelo!

Esta bebida te ayudará a luchar contra los resfriados y otras enfermedades invernales no divertidas …

Hay muchas otras pociones mágicas, pero he elegido las que son mis favoritas. (¡Lo admito!) y especialmente el más fácil, rápido de preparar y bueno para la salud.

Aprendiz (s) brujas (e) s, a sus calderos!

[ad_2]