[ad_1]
¿Conoces la historia de las brujas de Salem?
Vi la película de Disney hace unos días " Hocus Pocus". Lo recomiendo: la historia de las brujas de Salem se cuenta de una manera ligera y bastante cómica. Por supuesto, ya que la audiencia de Disney es más como niños (¡Obviamente cuento a niños grandes como tú y yo!), la historia termina … (¡alerta spoiler!) BIEN !!! Sin embargo, la verdadera leyenda nos ofrece una versión completamente diferente de los hechos …
Decidí decírtelo aquí … Voy a usar los nombres de la película de Disney, ya que he leído muchas versiones de esta leyenda y los nombres diferían cada vez. ¡Estoy de acuerdo con la versión de Disney!
Érase una vez, hace mucho tiempo, Thackery y Emilie Binx vivían en un pequeño pueblo llamado Salem. Thackery Tenía 15 años, era un joven muy guapo. Emilie era su hermana pequeña, tenía 8 años y también era muy hermosa. Su rostro era tan hermoso que parecía un ángel. En una noche de luna llena, Thackery fue despertado por la risa de su hermana pequeña en la distancia. En pánico, corrió hacia su ventana para entender lo que estaba pasando. Luego vio a la niña seguir a una magnífica joven que cantaba como un pájaro. Su canción pareció hechizar a Emilie, que la perseguía mientras bailaba. Thackery gritó, gritó para razonar con su hermana que no parecía escucharla. La siguió hasta el punto de referencia donde la joven la atrajo.
Era una casa pequeña y remota en el bosque, cubierta de musgo aterrador. Miró por la ventana y vio a su hermana pequeña acomodarse en una silla en medio de tres mujeres jóvenes. También había otros niños presentes alrededor de su hermana pequeña y las tres mujeres. Todas estas mujeres parecían tener unos 20 años. Eran hermanas, aunque no se parecían de ninguna manera. El mayor, Winifred, lucía un cabello rojo rizado y enredado. Sus dientes estaban muy avanzados y habló mientras giraba la "r". Era sin duda la menos bella de las tres. Sarah, la más joven, tenía un cabello rubio brillante hermoso y extremadamente bien ordenado. Tenía una voz maravillosa y le encantaba cantar. Ella era, con mucho, la más bella de las tres. La tercera hermana Marie, tenía el pelo tan negro como de noche. Su rostro era muy hermoso, como el de una muñeca con mejillas redondas. Estaba muy cubierta y caminaba a gran velocidad.
Habían llegado a la ciudad hace unos meses, y poco después de mudarse, los niños desaparecieron misteriosamente uno tras otro, y esto, cada vez más rápido … La verdad es que Sarah hipnotizó a los niños con su voz encantadora y los atrajo a su casa. Cuando estaban cómodamente sentados en sillas, las brujas chuparon sus almas y su juventud. Los niños morirían inmediatamente ya que la conmoción fue severa.
Volvamos a Thackery. El joven, al ver a los niños muertos en el suelo y a su hermana pequeña a punto de ser asesinada también, entró en la casa de las brujas para salvar discretamente a su hermana antes de huir. Al menos, ese era su plan … Desafortunadamente, eso fue sin tener en cuenta el gran gusto de Marie: cuando olió el olor de Thackery, advirtió a sus hermanas en el acto y las tres brujas comenzaron a buscar al joven que estaba acechando detrás de una cómoda. Cuando fue descubierto, rápidamente se arrojó sobre las brujas e intentó derrotarlas. Desafortunadamente para él, las brujas eran muy poderosas y decidieron matar a su hermana frente a él y luego castigarlo. Pensaron en un castigo severo y optaron por transformarlo en un gato negro inmortal, destinado a soportar la peor parte de su culpa y el luto de su hermana por la eternidad.
Temprano en la mañana, los padres que viven en Salem vieron que sus hijos no estaban en la cama. Entonces comenzaron a buscarlos, quemando antorchas en sus manos. No fue hasta la madrugada que descubrieron, felizmente, la aterradora casa de las tres brujas de Salem. Condenaron a las hermanas a la hoguera. Antes de morir, Winifred abrió su grimorio y dijo sus palabras: " habitantes de Salem! No tengo miedo a morir, porque sé que una noche de Halloween, en la luna llena, resucitaremos y recuperaremos las almas de los niños de Salem. ¡Y no hay nada que puedas hacer al respecto! Una risa demoníaca salió de la parte posterior de su garganta y congeló la sangre de la gente de Salem. Unos segundos después, las tres hermanas fueron ahorcadas, y al pie de la horca, un gato negro deambulaba maullando toda su alma …
…
100 años despues, una familia se mudó a Salem unas semanas antes de Halloween. Max, el adolescente, le había prometido a su hermanita Dani llévalo a recoger golosinas en la noche de Halloween. Después de recorrer el vecindario, con la bolsa llena de golosinas, Max decidió caminar un poco más en la ciudad, hacia el bosque, para asustar suavemente a su hermana pequeña. No esperaba encontrarse con una casa abandonada a solo unos pasos de la entrada al bosque …
¿Por qué no estaba habitado? ¿Por qué la dejaron allí? Max, por supuesto, quería visitar la misteriosa casa en el lugar, a pesar de la renuencia de su hermana pequeña. Es casi seguro que se dirigieron a la casa de brujas de Salem …
Cuando llegaron a la puerta, oyeron una pequeña voz " ¡No entre en la casa, o terminará con usted! ¡Ve al campo! " Adivina quién acababa de hablar …
Un gato negro se les acercó y respiró tan fuerte como pudo. Dani, movido por el gato, lo cuestionó " ¿Eres tú quien acaba de hablar mi gato?". Ella gritó de miedo cuando él respondió " sí que soy yo. Y deberías escucharme: ¡vete mientras todavía hay tiempo! "
Se giró para ver la reacción de su hermano, pero él había desaparecido: ¡había entrado en la casa de las brujas! Cuando Dani y Thackery se unieron a él para sacarlo, ya era demasiado tarde: La llegada de Max a la casa había provocado el regreso de las brujas.… El parquet crujió, los muebles temblaron, los postigos se cerraron de golpe … Y las brujas aparecieron como por arte de magia en el centro de la habitación. Las primeras palabras de Marie fueron: " Me siento … niños! Inmediatamente, las hermanas persiguieron a Max y Emilie, escondidas detrás de una cómoda. Sarah comenzó a cantar una canción muy melodiosa, y los niños quedaron encantados de inmediato. Las brujas invitaron a los niños a sentarse en dos sillas. Una vez que estuvieron bien asentados, pronunciaron una fórmula mágica y absorbieron las almas de los dos niños hasta que se endurecieron como piedra.
Se dice que Thackery siempre está en guardia frente a la casa de las brujas para ahuyentar a los niños atraídos por la canción de Sarah … ¿Algún día será liberado de su terrible maldición?
Hasta pronto !
[ad_2]