Energía

Baños de sal – Videnciareal

¿Te sientes hosco, deprimido, fácilmente irritable?

Un baño de sal te hará bien

¡Atención! No se trata de verter sal en el agua del baño y permanecer en ella durante horas, no. ¡Para este "baño de sal" aquí hay un método simple y rápido!

Necesitas:
* Sal gruesa (que se encuentra en supermercados, supermercados, etc.)
* Una cuenca o cacerola.

1) Ve a tu baño y lleva la sartén y la sal gruesa contigo.
2) poner tres puñados grandes de sal gruesa en la cuenca
3) Llene el lavabo con agua caliente (a la misma temperatura que el agua de la ducha).
4) Asegúrese de que la sal esté totalmente disuelto en agua. Ningún grano de sal debe permanecer sin disolver: cuando entra en contacto con su piel, puede rascarse e irritarle si tiene la piel frágil. Además, será difícil de eliminar porque permanecerá atascado.
5) Ahora ve y dúchate normalmente con tu jabón habitual. Enjuague completamente.
6) Ahora tome el recipiente que contiene el agua salada. Vierte agua salada lentamente de tus hombros hasta los pies Alterne los pagos en ambos lados de los hombros. Asegúrese de que el agua salada fluye bien por todo el cuerpo.
Es muy importante que cuando haces este baño de sal, tu intención de deshacerte de las energías negativas está muy presente. No dudes en repetir durante tu baño "descargo energías negativas" o "gracias a esta sal me purifico". ¡Encuentra tu "oración"!
7) Cuando el tazón esté terminado, ¡no enjuagar con agua del grifo! Simplemente seque el agua salada con una toalla. que luego lavarás (porque ahora está cargado con negativo).

Sepa que cuanto más se le acuse de negativo, mayor será su reacción después de esta purificación. Como despues el método de meditación esponja, puede sentir náuseas, llorar o reír. ¡Dependerá de tu mecanismo de defensa! Lo importante es dejar ir, dejar ir tu dolor.

No repita estos baños de sal diariamente. Deben quedarse casual.

Además de deshacerse de las energías negativas que llevaba su cuerpo, este "baño" lo dejará con la piel suave de un bebé.