Bienestar

5 consejos para ser tu amigo

[ad_1]

¡Para una vida sana y feliz, se recomienda encarecidamente amarse mucho! No hay duda aquí de mirar su reflejo en el espejo todo el día o explotar todos los registros de el ego más grande, sino más bien deser tu amigo.

Y la amistad comienza con …

Una sonrisa: sonríe a ti mismo

Por la mañana, sonríe a la persona que ves en el espejo. En otras palabras: usted! Sonreír es una forma segura de hacer felices a las personas, y es muy fácil de hacer y es una explosión de felicidad. Sobre todo porque la sonrisa solicita los músculos faciales conectados a las áreas del cerebro. produciendo sentimientos de bienestar y alegría. También fortalece, como la risa, el sistema inmune. Entonces, ¿por qué privarse de ello?

Discurso: habla contigo mismo

No es una locura hablar contigo mismo. E incluso si ese fuera el caso, no dude en hacerlo, porque los beneficios de los diálogos interiores son múltiples.
Dígase algo positivo todos los días; felicitarle. "Soy hermosa hoy", "Soy elegante", "Soy paciente", "Soy cortés" … Intenta agregar un cumplido cada semana.
No escatime en la repetición. ¿Conoces el método Coué? ¡Así que repite lo positivo! "Estoy feliz, estoy feliz, estoy feliz …" "Estoy feliz, estoy feliz, estoy feliz" … "Me amo a mí mismo, me amo a mí mismo, me amo a mí mismo" … "Soy alguien uno bueno, soy una buena persona, soy una buena persona "… Para los más escépticos, no te preocupes: eventualmente volverá.

Buen trato: trátate como tratarías a tu mejor amigo

Porque comienza la caridad bien ordenada siempre por ti mismo ! Nadie le pide que cambie completamente su personalidad: la naturalidad siempre vuelve al galope, así que evitemos, por el amor de Dios, la montaña rusa. Por ejemplo, comienza por no ser demasiado exigente contigo mismo: no te preguntes qué no te atreverías a preguntarle a tu mejor amigo. No esperes demasiado de ti, ya que no esperarás demasiado de los demás. Si quieres progresar, hazlo suavemente. Verás aún más tu evolución y no te presionarás innecesariamente.

Los pequeños detalles: date un capricho y sé considerado contigo mismo

Haz las cosas que amas por ti mismo. ¿Te gusta disfrazarte? Hazlo por ti mismo. ¿Te gusta ser ordenado? Guardado para vosotras complacer. ¿Te gusta escuchar esta o aquella música? ¡Pon los decibelios en marcha!

Dejar ir: permítete algunas desviaciones

Porque saboreamos mejor las buenas acciones cuando conocemos el alcance de nuestras diferencias … El desarrollo personal nunca se hace de una vez, y la transformación nunca es total. Puede hacer una lista de sus malos hábitos y elegir, por ejemplo, 5 de ellos para los cuales promete pasar la esponja cada vez. Cuando se sienta listo, puede reducir la lista de malos hábitos para mantener. Pero no esperes convertirte en un santo en unas pocas semanas … Probablemente nunca podrás borrar todos tus malos hábitos. ¡Puedes moderarlos o aceptarlos como parte de tu personalidad y divertirte con ellos!

Nadie puede ser perfecto, ¿verdad?

Que tenga un buen día !

[ad_2]