Astrología

Eclipse lunar del 16 de septiembre de 2016

[ad_1]

Eclipse total de sol

El eclipse de la 16 de septiembre de 2016 crea en nosotros un energía emocional renovada. Es posible que esta noche o la noche siguiente, soñemos con situaciones pasadas y pensemos firmemente en los momentos de nuestra infancia. Es normal: las heridas, los momentos emocionales fuertes o los recuerdos fuertes salen a la superficie: las heridas se limpian. Comenzamos a sanar, nuestras heridas espirituales y emocionales se limpian y se cierran.

Este eclipse en el eje Virgo Piscis es un evento precioso: estimula la imaginación, la intuición y nos enseña a ser uno con nosotros mismos.
Todo es posible, el camino de la sabiduría es completamente gratis. Las heridas del pasado pueden revelar el tesoro que poseen: las claves para la paz mental y la sabiduría a través de la experiencia.

La plenitud es nuestra próxima parada. Tuvimos el momento más difícil en 2016, y ahora que el portal de energía triple 9 nos envuelve, estamos listos para hacer un barrido limpio y disfrutar de la serenidad y la simplicidad.

Este tiempo de transición rápida nos lleva y nos guía a la evolución del alma, el amor y la paz.

Déjate llevar. Perdonar. Shine. Cuídate, cuídate. Y disfruta de la luz de la luna esta noche … Abre tu chakra raíz (base de la columna vertebral) y envía tus raíces al corazón de nuestra Madre Tierra. Recuerda quien eres usted mismo anclaje. Disfrutar.

Lo que se anuncia en los próximos días después del eclipse:

* Podemos esperar algunos rayos: en nuestras relaciones, en nuestros deseos, en nuestros descubrimientos: finalmente revelamos nuestras alas y volamos hacia la felicidad.
* Se anuncian buenas noticias a nivel femenino.
* Una marea alta emocional nos abrumará. Dé la bienvenida a sus emociones sin juicio ni temor: pasarán, como todo. Imagínese en una tabla de surf e intente deslizarse sobre las olas sin poner la cabeza bajo el agua.
* Seremos más sensibles, más probables. No te aferres a palabras más altas que las demás, no tomes nada personalmente. Cada uno de nosotros está pasando por un poderoso cambio emocional, recuerda.

Este eclipse abre el camino a un proceso doloroso porque nuestras viejas heridas se drenarán de pus. Es necesario dejar tiempo para que nuestras heridas se vacíen y se limpien. Después de eso, serás como un guerrero en el camino hacia la recuperación, y todas estas heridas nunca más se abrirán.

Buen eclipse para todos!

.

[ad_2]