Tarot adivinatorias

L'Ermite – Tarot de Marsella

[ad_1]

El ermitaño es el Noveno gran misterio Tarot de Marsella.

Símbolos ermitaños

laermitaño representa: lentitud, soledad, conocimiento, misterio, contacto, el noveno, la perfección elevada al poder, la letra têt.

El ermitaño se apoya en un bastón que recoge las energías instintivas del universo : El Ermitaño debe someter estas energías para controlarlas. Con su mano derecha, sostiene una linterna que ilumina su camino. Para evitar molestar a los transeúntes, el Ermitaño deja que parte de su abrigo oculte la Luz de la linterna, que podríamos asociar con la Luz del conocimiento. Los transeúntes no están acostumbrados a esta luz.
El abrigo rojo y marrón del ermitaño se refiere a la tierra. Azul por dentro, se refiere a la prioridad del corazón y al conocimiento iniciático sobre la riqueza material.

El ermitaño representa el conocimiento, pero recuerda que el conocimiento no se manifiesta a la primera esquina. Al avanzar lenta pero seguramente, solo, en el camino de la vida, el Ermitaño funda el futuro en su conocimiento del pasado. El ermitaño medita, es paciente y modesto: sabe que su conocimiento adquirido no es nada en comparación con lo que todavía tiene que aprender.
El mapa explica que debemos ser conscientes de que no podemos penetrar el misterio hasta que hayamos dominado la mente.

La hora, el lugar y la duración del pronóstico.

El ermitaño representa el invierno, diciembre, sábado y los signos astrológicos Capricornio y Virgo.
El ermitaño está asociado con minas, cuevas, ruinas, bosques, lugares oscuros, cementerios, monasterios, clases de yoga, clases de filosofía oriental.

Al igual que la lentitud del Ermitaño, los efectos de la tarjeta duran: seis meses a tres años, o más

[ad_2]