[ad_1]
nuestro Tercer ojo… También se llama nuestro Ojo interno o allíOjo del alma.
* ‘físicamente‘, Nuestro tercer ojo se encuentra entre los dos ojos, por encima de las cejas.
* "Energéticamente", se encuentra al nivel de sexto chakra (ajna chakra). En India, el tercer ojo se llama jnana chakshutampocoojo del conocimiento. Ver el artículo sobre chakras.
- "Tercer ojo", ¿qué significa eso?
Es una metáfora místico y esotérico de origen oriental Esto significa que podemos "ver" que no sea con nuestros dos ojos físicos.
Requiere un poco de entrenamiento pero todos son capaces de desarrollar esta facultad.
* Algunas personas nacen con su tercer ojo abierto, ya bien desarrollado.
* Otros no nacen con esta facultad pero pueden sin problema desarrollarlo.
Aquí hay algunas prácticas diferentes para desarrollar nuestro tercer ojo.
Entrenar el tercer ojo requiere enfocar la atención en un punto entre las cejas. Tienes que concentrarte con los ojos cerrados. Esta práctica llevaría a la apertura de nuestro tercer ojo.
- Método de meditación …
Presta atención a la parte de tu cabeza atribuida al Tercer Ojo (la parte superior de la nariz, la parte posterior del cráneo, el área de la frente entre las dos cejas …). Concéntrese en el espacio que requiere su tercer ojo.
- El método del "tubo de aire".
Concéntrese en la parte de su frente entre las dos cejas. Imagina un corredor, una especie de tubo pequeño que te atraviesa la cabeza. Deje que este tubo crezca e imagine que puede pasar información. Poco a poco, con el entrenamiento, sentirá una leve respiración pasar a través de este tubo.
Concéntrese en un punto en el medio de sus dos cejas. Visualiza un vistazo a este lugar. Puede ser de cualquier forma, hasta su imaginación. Puede tener la forma de un dibujo, un boceto, un ojo real, una pastilla, una pegatina … Elija el que más le convenga. Concéntrate intensamente en esta imagen. Al principio, será ligeramente transparente. A fuerza de sentarse e imaginar este mismo ojo constantemente, su visualización se volverá cada vez más clara y sentirá que su Tercer Ojo se abrirá. Te sentirás más y más guiado.
- El método de la luz.
Imagina toda la fuerza de tu energía positiva en una fuente de luz. Una bola de luz, un rayo, como mejor le parezca. Su representación se basará en la naturaleza de su energía. Lleva tu energía positiva entre tus dos cejas. Deje que la luz se ilumine y atraviese su frente. Déjate guiar por esta Luz, iluminará tu camino. Tu intuición se desarrolla.
Imagine una pequeña burbuja, como la de plástico de burbujas. Concéntrese en el área de su frente entre las dos cejas, o incluso apenas más arriba. Visualiza esta pequeña burbuja que rodea un ojo pequeño. Con la fuerza de tu energía positiva, perfora la burbuja. Puede tomar algunas sesiones de meditación antes de que pueda explotar la burbuja y liberar su Tercer Ojo. Pero sucederá en el momento adecuado para usted.
Y tú, ¿tienes métodos para ofrecer?
[ad_2]