Adivinación

¿Cómo leer las hojas de té?

Lectura en hojas de té, o tasséomancie, es un arte de adivinación amable y encantador. Utilizado desde la Edad Media, recurre a nuestra intuición, nuestra imaginación y nuestro talento. Solo requiere buena compañía, buen té diluido (sin filtro, sí!) en agua tibia y una taza blanca sin patrón.

Entonces, ¿qué estás esperando para leer el futuro de quienes comparten tu té?

método

Como leyó antes, sabe que solo necesita una buena compañía de té para una sesión de tassomancy. (si es posible con hojas grandes, y especialmente sin filtrar) y una taza blanca sin patrón (los motivos correrían el riesgo de difuminar las formas que tomarán las hojas de té y, por lo tanto, perturbar su interpretación).

Así que calienta el agua y llena tu taza blanca con líquido caliente. Luego arregle las hojas de té y déjelas remojar en agua. Mezcle y beba cuando el color del agua se haya armonizado. (Cuanto más deje que las hojas se preparen en el agua, más fuerte será su té. Bébalo más o menos rápido después de que las hojas hayan entrado al agua, según su gusto).

La parte más difícil es hacer que tu conejillo de indias beba el té sin filtro, pero una vez hecho esto, ¡lo más divertido está por llegar! Es necesario que la persona para quien va a leer el futuro deje un fondo muy pequeño en la taza (aproximadamente un milímetro de altura) para que las hojas permanezcan maleables en agua. Una vez hecho esto, pídale que gire su taza tres veces en el sentido de las agujas del reloj. Esto alineará el interior de la copa. Luego voltee la taza en un platillo y, después de un minuto, pídale a la persona que bebió el té que le dé la vuelta y la vuelva a colocar suavemente en su lugar.

¡Depende de usted interpretar los símbolos que verá en la taza blanca del futuro!

interpretación

En primer lugar, es importante saber que los símbolos en los bordes de la copa (donde ponemos nuestros labios) representan el presente. Los símbolos entre el borde de la copa y el fondo de la copa representan el futuro cercano (dos o tres semanas por venir). ¡Y cuanto más nos acercamos al fondo de la copa, más nos hundimos en el futuro! Semanas, meses, años … ¡Depende de usted!

Para los símbolos, debes dejar que tu imaginación divague y tu mente haga asociaciones libremente. Si el gato negro te hace pensar en la suerte, dilo. Si una escalera le recuerda que debe resolver un problema, dígalo también. Leer en hojas de té es sobre todo una cuestión de sentimiento, imaginación, instinto.

No te limites: explorar!