Supersticiones

Interpretación de los sueños: soñar con un pañuelo

[ad_1]

Las supersticiones que compartiré contigo a continuación se relacionan con pañuelos de tela ! Los pañuelos han barrido estas supersticiones, que ya no son actuales … ¡o casi!

Dicen que pedir prestado un pañuelo es tomar prestadas lágrimas de su dueño. Además, se recomienda encarecidamente que los contratados intercambien u ofrezcan pañuelos, a riesgo de disputas, incluso romper !

En mauricio, se afirma que recibir un pañuelo como regalo resulta en luto. Para evitar el hechizo, el destinatario debe entregar Una pequeña moneda para el donante.
También se alega que un niño que sostiene su pañuelo entre los dientes sentenciaría a muerte a uno de sus padres.

En los Estados Unidos, dicen que encontrar un pañuelo en el suelo anuncia una carta desagradable.
Belgas diga que no debe recogerlo a riesgo de llorar todo el año.

Poner el pañuelo en una silla antes de sentarse te permite alejar la mala suerte en el juego de cartas.

Anglosajones Sintió que poner un pañuelo todavía doblado en el bolsillo atraía la mala suerte, al igual que tener más de uno en su persona.
Por otro lado, tener dos pañuelos antes de visitar a un amigo aseguraba que fuera bienvenido.

En grecia, no se recomienda dormir con un pañuelo negro a su lado.

En irlanda, atar su pañuelo durante un viaje garantiza nuestro regreso seguro.

¿Por qué atas un nudo en tu pañuelo para no olvidar nada?

Este uso proviene de la creencia de que el Diablo o uno de sus secuaces causa olvido. Ata tu pañuelo mantener a todos los demonios alejados y permite que el dueño del pañuelo mantenga un buena memoria.
Para encontrar los objetos, podemos atar nuestro pañuelo y pincharlo con un alfiler mientras decimos: "Diablo, diviértete … ¡Entonces devuélvelo! "
Hacer un nudo también ayuda a pedir deseos. Además, durante la Primera Guerra, se recomendó atar un pañuelo pidiendo el final de esta guerra.

[ad_2]