El portal del León se abre desde 26 julio hasta 12 agosto, enviando rayos de alta energía vibratoria al planeta Tierra, pero el las energías están en su apogeo el 8 de agosto
En numerología, el octavo día del octavo mes es un momento altamente espiritual y ocupado. El número 8 representa el infinito, el alma infinita que somos y el viaje infinito que hacemos. Representa la parte «siempre consciente» de nuestra alma; el alma que vivió y continuará viviendo mucho después y mucho antes de esta encarnación.
8 también es el número asociado con la abundancia, el poder y los reinos superiores de conciencia, lo que hace que 8/8 sea un momento súper poderoso para cargar y limpiar nuestra energía para la recepción.
Lionsgate no solo se trata de numerología, sino también de astrología, e implica el movimiento del Sol en su signo dominante de Leo (el signo de Leo) y el ascenso de la estrella Sirio.
Sirio es una estrella fija que vive en la constelación de Cáncer y se conoce como nuestro Sol espiritual
Los antiguos estaban muy en sintonía con la estrella Sirus, porque pensaban que era la puerta de entrada al cielo y el hogar de los seres de mayor vibración. Creían que la energía de Sirius tenía una sabiduría muy avanzada que podíamos aprovechar y usar siempre que Sirius fuera fuerte en el cielo.
Como Sirius vive en la constelación de Cáncer, durante la Temporada de Cáncer cuando nuestro Sol está en este signo, se fusionaría con Sirio, simbolizando un tipo de renacimiento.
Entonces, como el Sol dejaría Cáncer por Leo, Sirius podría elevarse sin ser bloqueado por nuestro Sol, lo que significa la finalización del renacimiento y la apertura del portal.
Cuando Sirius comenzó a levantarse, los antiguos también observaron las cosas que le estaban sucediendo a la Madre Tierra.
En el antiguo Egipto, el surgimiento de Sirio coincidió con la inundación del Nilo. Lo vieron como un regalo de prosperidad y fertilidad y veneraron tanto a Sirius que incluso alinearon sus pirámides con su ascenso.
Si bien nuestro Sol es responsable de la difusión de la vida de nuestro cuerpo físico, especialmente cuando está en su signo dominante de Leo, Sirius es responsable de la difusión de la vida de nuestro cuerpo espiritual.
Esta es la razón por la cual abrir el portal León puede causar avivamientos y elevar nuestra conciencia a nuevas alturas.
Aquí hay algunos elementos que podemos definir como una intención de experimentar bajo el portal del León:
Curación cardíaca: el portal del León activa el chakra cardíaco. Las heridas viejas o incluso actuales del corazón se pueden elevar para sanar. Finalmente podemos sentirnos libres de cualquier tristeza o tristeza que haya abrumado nuestros corazones. Para obtener más información sobre esto, lea Cómo abrir y eliminar bloques en su chakra del corazón.
Despertos del tercer ojo: el portal del León también activa el tercer chakra ojo. Podemos sentirnos más intuitivos o aprender algo nuevo sobre cómo nuestra intuición nos habla. Es probable que nuestra intuición sea fuerte y si eso es algo con lo que queremos trabajar más, Lion Portal es el momento perfecto para comenzar. Para obtener más información, lea cómo abrir y activar su chakra del tercer ojo.
Aberturas superiores del chakra: mientras tenemos siete chakras principales o centros de energía en nuestro cuerpo, También tenemos cientos de chakras más pequeños y sensibles que se pueden activar y despertar durante el portal Lion. Esto nos ayuda a aprovechar la nueva sabiduría y el mayor conocimiento espiritual.
Descargas psíquicas: con la alta energía vibratoria de Sirus irradiando en nuestro camino, es más probable que recibamos Descargas psíquicas. Estos pueden provenir de nuestros sueños, visiones, guías espirituales y ángeles, o simplemente al escuchar cosas en un estado de relajación. La meditación y la escritura automática son excelentes maneras de abrirse a esta energía y recibir consejos.
Visitas: los antiguos creían que Sirio era el hogar del cielo , ángeles y otros seres en el mundo. Bajo la energía del Portal del León, es más probable que recibamos mensajes, sueños, signos y visitas de nuestros seres queridos fallecidos y de nuestros guías espirituales y ángeles guardianes. También puede ser más probable encontrarse con seres extraños.
Libertad: una de las vibraciones más fuertes de Sirius es esta energía de libertad. Podemos comenzar a notar esta sensación de libertad que se forma en nuestras propias vidas y tal vez podamos sentirnos más libres para perseguir nuestros sueños, decir nuestra verdad y hacer las cosas que queremos.
Paz: Sirius también tiene vibraciones muy pacíficas, por lo que pasar tiempo en la naturaleza y la meditación es una excelente manera de aprovechar esta energía pacífica y usarla para sanar y restaurar tu espíritu, tu cuerpo y tu alma Para una meditación de apertura y limpieza de chakras diseñada para el portal del León, prueba mi meditación cósmica guiada para agosto.
Tecnología: la energía Sirius también se combina con tecnología de punta. Si tiene una nueva innovación tecnológica o desea iniciar un sitio web, blog, aplicación o cualquier otra cosa relacionada con la tecnología, sería una gran energía utilizarla en su beneficio.
Creatividad: el portal Lion también es un período muy creativo y la oportunidad ideal para probar un nuevo proyecto creativo o tomar medidas en un proyecto creativo que estabas buscando despegar.
Aunque estos temas están presentes en cada portal de Leo, 2019 también ofrece algo un poco diferente, debido a la alineación sagrada de Venus y Júpiter .
Venus es el planeta del amor y Júpiter es el planeta de la abundancia, ¡y juntos el 8/8 hacen magia! ¡Es una energía realmente especial y un regalo del Universo!
Estos dos cuerpos celestes están alineados en lo que los astrólogos llaman trígono, y es un aspecto maravilloso y armonioso que realmente ayudará a reforzar la energía amorosa y centrado en el corazón del Portal del León 2019.
¡Bajo esta energía, será más fácil para nosotros abrirnos al amor, al perdón, a la compasión, a la abundancia y a todas las emociones de bienestar que resultan de ello!
Ahora es el momento de encontrar la alegría que fluye del corazón. Es una alegría que no está relacionada con circunstancias externas, sino que existe simplemente porque lo hacemos.
Este río de alegría es accesible para todos nosotros cuando abrimos y activamos nuestros corazones, y recordamos sentir tanto como pensamos y encontrar ligereza en lugar de preocupación.
Esta alegría es un estado natural de presencia y a menudo se observa en animales, niños y la naturaleza.
Venus y Júpiter también harán brillar sus energías para que nos sintamos alineados, expansivos y conectados a la Unidad del Universo.
Bajo el portal León de 2019, podremos conectarnos y ver que vivimos en todo y en todos. Incluso si parecemos ser seres independientes en nuestros propios cuerpos individuales, todos estamos conectados.
Cada acción crea una onda. Cada pensamiento sale al Universo y ayuda a crear toda la vida.
Estamos todos ahí. Todos co-creamos juntos. Yo soy tú y tú eres yo. Todos somos realmente el uno para el otro, nos expresamos un millón de veces en diferentes cuerpos, en árboles, en estrellas y en ríos.
Puedes leer estas palabras pero solo tendrán sentido si las sientes también. Estas palabras deben sentirse con el corazón.
Mira si puedes sentir con tu corazón, no solo estas palabras, sino todas las cosas que te saludan a través de la apertura del portal del León.
Aunque has leído todas las energías que puedes esperar bajo el portal del León, el viaje real y la experiencia real te pertenecen. Abrir el Portal del León es un momento místico y mágico y tienes que cruzar el corazón, no la mente.
Mantente abierto y usa esta energía para explorar tu intuición, los reinos superiores de la conciencia y la sabiduría infinita que vive en ti.
«En verdad, no soy mi cuerpo, mi raza, mi religión u otras creencias, y nadie más. El yo real es infinito y mucho más poderoso: una entidad completa y completa que no está rota ni dañada de ninguna manera. El yo infinito ya contiene todos los recursos que necesito para navegar por la vida porque soy Uno con energía universal. De hecho, YO SOY la energía universal. «- Anita Moorjani