[ad_1]
El poder de los pensamientos: ¡ten cuidado con lo que dices, pero también con lo que piensas!
Como señalé en El poder de los pensamientos, nuestros pensamientos son constantemente enviados de regreso auniverso. Entonces, cuando pensamos negativo, atraemos negativo. Y cuando pensamos positivo, atraemos positivo. Obviamente, cuando pasamos años pensando en negativo, lo negativo nos atrae como " hábito". Cuando comenzamos a pensar en positivo, es necesario darle al Universo algo de tiempo para enviarlo de manera positiva. Sí, el universo, hay pensamientos que manejar …
Piensa bien: entrenamiento real.
Es muy difícil pensar positivo día a día. Cuando estamos acostumbrados a pensar negativamente, es necesario remediarlo, por supuesto, pero aún requiere un poco deformación… Cuando nuestra moral es baja, o cuando acabamos de escuchar malas noticias, nuestros pensamientos automáticamente se calmarán, o más bien, se convertirán en hábitos: lo negativo. "¿Por qué me pasa esto solo a mí? "¿Qué he hecho para merecer esto?" "Siempre es lo mismo" "Nada pasa nunca …"
¡Sé valiente! No te rindas Continúa tu camino hacia lo positivo sin alejarte. No dejes que tu moral destruya tu trabajo: ¡domestica tu moral por la fuerza de tus pensamientos!
La vida no solo nos depara buenas sorpresas, sino que está compuesta de trampas y pruebas que tendremos que superar. Tratemos de ver lo positivo que nos trae: las malas noticias y los ensayos "insuperables", una vez aceptados / completados, nos hacen mas fuerte, mas experimentado y por el hecho: más sabio.
Decir gracias es ser cortés, pero no solo …
Aquí hay un pequeño ejercicio perfecto para lo que llamo entre los dos : el momento en que deseamos pensar en positivo, pero durante el cual nuestro mecanismo de pensamiento a veces tiende a lo negativo.
A la hora de dormir por ejemplo, tómate un momento para resumir tu día. Sopesa los contras, pero especialmente los pros. Piensa mucho en todas las cosas hermosas que han embellecido tu día. Y luego, di gracias.
Gracias tantas veces como quieras, mejor, es pensarlo sinceramente. Los primeros días, cuando agradeces a la vida, al cielo, al Universo, o incluso a ti mismo, por todos estos buenos momentos del día, es posible que no te sientas 100% agradecido. Como si realmente no lo dijeras en serio. ¡Es normal, no se desanime! Como todo, es cuestión deformación yhábito. (Seamos honestos: cNo es nuestra práctica agradecer a alguien o alguien que no está frente a nosotros).
Poco a poco, sentirás una sensación muy fuerte comparable a amor infinito. Tu ‘Gracias‘Asumirá entonces su significado completo.
Repita este ejercicio tantas veces como desee y encuentre su momento favorito Mañana, mediodía o tarde.
Los resultados
Después de unos días, puede notar la efectividad de este ejercicio. Cuanto más sincero seas en tu agradecimiento, más numerosas serán las buenas sorpresas en tu camino.
Y créeme, siempre tenemos una razón para decir ‘Gracias. Gracias por estar vivo, gracias por estar sano, gracias por comer, gracias por beber, gracias por estar cerca de gente agradable, gracias, gracias, gracias …
GRACIAS por leerme!
Usted es cada vez más numeroso para darme comentarios positivos y constructivos sobre Videnciareal,
Tus mensajes amorosos y tu interés en Videnciareal me toca mucho!
¡GRACIAS A TODOS!
[ad_2]