[ad_1]
¿Quién dice que la vida es un río largo y tranquilo? Repleto de trampas, nuestro camino a veces puede desanimarnos. ¡Y sin embargo, es en los momentos más caóticos que nos damos cuenta de nuestra fuerza!
La pérdida de confianza en uno mismo a menudo va de la mano con el fracaso, la desilusión, demasiados obstáculos y argumentos de todo tipo. ¿Cómo podemos mantener la confianza en uno mismo para superar las pruebas de la vida y sonreír ante las sorpresas desagradables que nos envía el Universo? Esto es lo que veremos juntos de inmediato.
La sonrisa: el desaire más motivador
Sí, es una tontería, pero una sonrisa en la mañana puede cambiar mucho. ¿No tienes a nadie a quien sonreír? Estas seguro ¿Y quién es esta persona que ves en el espejo cada mañana?
¿Sonríe. Delante de tu espejo, sé indulgente y amable. Hazte tu mejor sonrisa y felicítate. "Soy una buena persona", "Voy a lograrlo", "Voy a llegar allí", "Voy a tener un buen día", "Soy hermosa", "Estoy orgullosa de mí misma", " Me siento bien con lo que he logrado hasta ahora ”.
También recuerde agradecer (cielo, su Dios, la madre naturaleza, la vida, usted mismo) por todo lo que ha hecho / tenido / experimentado hasta ahora.
Pon fin a tus preocupaciones, sonríe bajo la tormenta. ¡El día será mucho más suave!
Da un paso atrás de las opiniones de los demás
Nadie puede escapar de algunos reproches u otros comentarios inapropiados. Así es, hay que aceptarlo. ¡Pero tenga cuidado de no tomar demasiado en serio las opiniones de otras personas! Recuerda que eres el único que sabe lo que vales, quién eres y hacia dónde vas. Nadie tiene derecho a dictar sus acciones o hacerse cargo de su pequeña persona. No perteneces a nadie excepto a la Madre Naturaleza, eres un humano entre tantos otros que intentan, como todos los demás, atravesar una vida agradable y florida. Olvida por un momento lo que otros dicen sobre ti, tira los comentarios negativos a la basura. Salga solo, tome un café en la terraza solo, dé un paseo junto al mar o en el bosque, recargue sus energías y disfrute de su pequeña burbuja por un momento. Protéjase. Incluso 15 minutos al día, tómese un tiempo para usted, solo para usted. Verás la luz que sentirás. Y no olvide: los pensamientos de los demás están compuestos en un 90% de preguntas sobre su pequeña persona y un 10% sobre la vida en general. Y tú … Tú representas, ¿qué … 0,10% de sus pensamientos quizás? Francamente, ¿vale la pena tomar la delantera con un porcentaje tan pequeño?
Hacer balance
Si ya no sabes a dónde vas, mira de dónde vienes. Contempla el increíble camino que ya has recorrido. Mira qué valiente y fuerte fuiste. Sé consciente del increíble guerrero que yace latente dentro de ti. Todos estos obstáculos que has superado y que parecían insuperables no son más que pequeñas hormigas en un bosque al lado de tu camino. Entonces, ¿quién es el más fuerte?
organizar
Pregúntate qué es lo que realmente quieres. ¿Los objetivos que quieres alcanzar en este momento son realmente el fruto de tu pasión o el pequeño veneno aconsejado por otros?
Establezca objetivos simples y fáciles de alcanzar. Sabes que puedes llegar al final fácilmente, con calma. Sin estrés, ve con calma. Y salta, un pequeño bono de alegría por la moral una vez allímeta fácil alcanzado!
Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse para facilitar su meditación:
¿Estoy orgulloso de lo que he logrado hasta ahora?
¿Qué podría cambiar para alcanzar la felicidad?
¿Qué es lo que realmente quiero hacer hoy?
Prefiero ser tener
Centrarse en el verbo estar y no el verbo haber. Esto te permitirá estar más en sintonía contigo mismo. Reemplace el "¿qué quiero?" "Con" ¿quién soy yo? ". Concéntrese en lo que ya ha logrado en lugar de en las "brechas" que están creciendo. Verás que, en última instancia, no eres tan malo. Florece, atrévete a salir de las uñas si es necesario. Al escucharte a ti mismo, serás plenamente consciente de lo que necesitas para expresar tu verdadera naturaleza. No intentes impresionar a otros, necesariamente decepcionarás a alguien y tu confianza en ti mismo ya sacudida será mala. En lugar de eso, busca satisfacer tu naturaleza y tu alma. ¡Estarás ampliamente satisfecho!
No tengas miedo de ser criticado: es una prueba de que te estás convirtiendo en alguien.
[ad_2]