[ad_1]
Buenos dias,
Muchos de ustedes me han dicho que se han sentido un poco malhumorados durante los últimos días. Algunos sienten que están fuera de lugar, otros se sienten constantemente confundidos y muchos se desaniman sobre sus planes. Creo que tengo una explicación … ¡Seguramente son muchos los influenciados por las energías cósmicas muy especiales de este mes de marzo!
Marzo y abril de 2016 son dos meses muy importantes de este año. Anuncian el final de las cosas y la inversión de la situación. Las energías que recibimos de ciertos planetas son muy fuertes. pero contradictorio! Permítanme explicar con más detalle lo que está sucediendo en el espacio y cómo este pequeño juego nos influye …
Tensión entre Urano y Plutón: ¡se anuncian grandes y profundos trastornos!
La tensión entre Urano y Plutón domina la década actual. Nos hace vivir un período de grandes y profundos trastornos. Nos enfrentamos a nosotros mismos y se prueba la fiabilidad de nuestros proyectos. Debemos reaccionar, reorganizar, cambiar, evolucionar.
Sepa que esta disputa se relajará en marzo y abril … ¡Buenas noticias! Sin embargo, continuaremos sintiendo esta influencia.
Tensión entre Júpiter y Saturno: nuestros valores puestos a prueba
En marzo y abril se agrega la tensión entre Júpiter y Saturno. Sus energías contradictorias nos dejan un poco perplejos. Por un lado, necesitamos definirnos, encontrar nuestro lugar socialmente. Necesitamos orden y organización. Por otro lado, tenemos sed de apertura, nos dispersamos, revoloteamos, giramos.
Júpiter nos empuja a ampliar nuestros conocimientos, nuestras habilidades, nos alienta a sentirnos integrados en un entorno adaptado a nuestra personalidad. Estamos felices de poder contribuir a cierta comunidad, estamos buscando ambientes colaborativos. La cohesión social es importante.
Saturno, mientras tanto, nos empuja a tener más ambición. Los elevados objetivos que nos propusimos y la necesidad de buscar otra cosa están en desacuerdo con lo que Júpiter quiere de nosotros.
Es por eso que muchos de nosotros sentimos una sensación de fracaso, incertidumbre, inseguridad y la sensación de que no podemos resolver nada.
Y como si eso no fuera suficiente, Quirón pone su grano de sal en esta tensión ! Aporta profundidad a este debate y nos hace necesitar encontrar un significado inspirador en nuestra vida: nuestros valores morales, religiosos y / o espirituales se mezclan con el papel social que nos gustaría desempeñar, pero todo está al revés . Quirón, al profundizar en este trastorno, nos empuja a encontrar una solución. Es aquí el símbolo de la resiliencia.
El eclipse total del 9 de marzo
Un eclipse siempre anuncia un cambio, por lo tanto, un final y un reinicio. El eclipse del 9 de marzo de 2016 es muy especial porque está conectado al eje de los nodos lunares del sur, que representan las energías de nuestro pasado. Aquí, se espera dejarlo ir para vivir serenamente bajo la influencia de las energías contradictorias y pesadas que estamos a punto de recibir.
Nuestra rutina necesita ser cambiadaradicalmente o no. Pueden ser pequeños cambios, como nuestros hábitos alimenticios, o pueden representar proyectos más grandes, como la emancipación total, por ejemplo. Tendremos que resolver las preocupaciones sobre nuestro sentido de seguridad, nuestro desarrollo personal, nuestros proyectos profesionales y personales y nuestro lugar en la sociedad.
Las personas afectadas por las energías cósmicas pueden pasar por un momento difícil, un momento emocional difícil de manejar, donde el sentimiento de insolubilidad y soledad parece tomar el control.
Si eres una de estas personas, no olvides que Chiron nos está presionando para reorganizarnos. Al profundizar en nuestras preocupaciones, en nuestras sartenes del pasado o enfrentar nuestra oscuridad, en realidad tenemos la oportunidad de resolverlo. Se trata de aceptarte a ti mismo, tener compasión por ti mismo y seguir adelante. Vamos a reorganizarnos, encontrar nuevas soluciones, renovarnos. Nos respalda Júpiter, que nos da confianza en el optimismo, y Ceres nos empuja, que nos obliga a ordenar y vaciar. Después de esta limpieza de primavera, Chiron, el sanador, revelará las nuevas soluciones disponibles para nosotros. Este período flotante se prolongará hasta abril, pero promete una liberación de las cosas del pasado que nos abarrotan.
asesoramiento
Las energías de los planetas y el eclipse del 9 de marzo anuncian un cambio inevitable. Es necesario dejar ir y aceptar que no podemos controlar lo que está sucediendo. Debemos aprender a relajarnos en el caos y permita que las soluciones emerjan lentamente. Debemos aprovechar las nuevas oportunidades disponibles para nosotros, aceptar dejar que los platos del pasado nos abarroten para siempre y comenzar a crear nuevamente.
El eclipse lunar del 23 de marzo
Este eclipse sigue los del otoño pasado. Un largo período de cambio ha terminado. Es muy probable que tengamos un toque de emociones negativas del otoño pasado, pero muy pronto sentiremos que estamos al final de nuestro viaje. Es hora de pasar la página.
En resumen
Aprendemos "por las malas" que es necesario dejar la vida. Dar la vuelta nunca es agradable cuando ciertos proyectos están cerca de nuestros corazones, pero no olvidemos que también da origen a nuevas ideas más adecuadas a nuestra personalidad en evolución. La confusión será inevitable, por lo que es necesario aceptarla y guiarnos por nuestra autoconfianza. Saldremos de este período más rápido de lo que pensamos, y seremos adultos y pacíficos. No nos detengamos en nuestra ola de almas que pasa: veamos este período dorado como una oportunidad dorada para clasificar nuestras energías y barrer todo lo que sea demasiado pesado en nuestra mochila.
Hasta muy pronto,
.
Fuente: Revista Viviente.
[ad_2]