[ad_1]
¿Quieres ser un as de seducción? ¿Quieres desarrollar tus talentos seductores al máximo? ¿Quieres ver a la persona que amas enamorarse de ti? ¡Has venido al lugar correcto! Aquí verá que cada signo astrológico es sensible a algo muy específico. Todos tienen sus propios secretos … que descubrirás a continuación. Compatibilidad amorosa astral, pasiones de algunos, deseos de otros … ¡El seductor que está en ti solo puede apreciar esta maravilla astrológica!
Aries
A Aries le gusta experimentar emociones. Para encantar a un Aries, ¡tendrás que sorprenderlo y hacerlo vibrar! Así que sé audaz y sincero. Para seducirlo: ¡sorpréndelo!
El toro.
¿Interesado en un Tauro? ¡Asegúrate de que no esté comprometido con nadie más! Tauro es fiel enamorado. Intentar seducirlo mientras ya está comprometido es una verdadera afrenta … Por otro lado, si es libre, prepárate con paciencia y afecto para cualquier prueba. ¡El Tauro está seriamente comprometido y se tomará el tiempo necesario para observarlo, analizarlo y seleccionarlo!
Géminis
¿Cómo ganar el corazón de Géminis? Con bonitas palabras! Le encantan las discusiones ardientes, los discursos apasionados, las pruebas instantáneas de amor … Muéstrale tu personalidad. Para Géminis, la comunicación es esencial. Si no te revelas, ¡te quedarás atrás!
El cáncer.
Para conquistar Cáncer, tendrás que tocar su corazón. ¡Y no se ganó! El cáncer se deja seducir por la sensibilidad y la gentileza. Desconfiado al principio, él abrirá su corazón al ser el centro de su interés. Pequeña ventaja: el cáncer no tiene miedo de cometer. Al contrario ! Si es grave, hable con él sobre el matrimonio, los hijos y la familia. Si no lo es: déjalo caer …
El león.
El león es (realmente) exigente. ¿Quieres ser su reina? ¡Tu apariencia debe ser perfecta! Llegado a los nueve, tendrás más suerte con el León que si vienes a él en harapos. Segundo paso: halagarlo! Con el León, nunca puedes hacer demasiado. Una vez convencido y satisfecho el ego, quedará encantado: ¡has puesto las probabilidades de tu lado!
La virgen
La Virgen florece en relaciones que le brindan seguridad. Tienes que demostrar tu lealtad a cualquier prueba. Sepa que la Virgen también apreciará su paciencia y su dulzura. Si lo tranquilizas, lo seducirás, ¡seguro!
Libra
¿Te gusta un libra? ¡Bienvenido al reino del perfeccionismo amoroso! Prepárate para mantenerlo en tus redes de amor. Muestra inteligencia, ingenio, belleza y elegancia y Libra te lo pellizcará.
El escorpion.
El Scorpion no es fácil de dejar ir. Tendrás que ser diferente, motivado e implacable para tener éxito en penetrar su corazón que parece ser pedregoso. Pero una vez que ingreses a su corazón, descubrirás una faceta oculta del Escorpión que te hará enamorarte.
Sagitario
Seducir a un Sagitario requiere que le muestres tu amor por la vida. Si eres tan juguetón como el ser de tus deseos, ¡te llegará fácilmente! Será atrapado sin dificultad si sabes cómo divertirlo y llevarlo a locas aventuras.
Capricornio
Si quieres seducir a Capricornio, tendrás que mostrar claramente tus intenciones. Por qué ? ¡Porque es casi imposible engañarlo! Sé honesto, serio y respetuoso. ¡Aquí está la clave del misterio!
Acuario
Acuario puede ser seducido muy fácilmente pero no siempre es muy estable en el amor. Por lo tanto, seducirlo es bastante fácil, pero mantenerlo cerca de ti te hará pasar un mal rato … Ofrécele una relación en la que no esté aburrido o muéstrate independiente e inaccesible: a los acuarios les encantan los desafíos. !
Pescado.
No lo dudes con los peces: ¡gobierna! Los peces tienen dificultades para tomar decisiones y desconfían del amor. Demuestra que eres romántico y delicado, él será más fácilmente absorbido por el juego de amor contigo.
[ad_2]